RP Shop – Tienda Online

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Algunas preguntas que pueden ser de gran ayuda antes de realizar tu compra.

Según el método de envío que elijas tendrás los datos para el respectivo seguimiento.

Tarjetas de débito y crédito (hasta 3 cuotas).

Transferencia bancaria.

Efectivo.

Realizamos envíos a todo el país por correo.

Los pedidos que se envían por correo se despacharán entre 5 y 7 días hábiles una vez abonado el pedido. Luego el tiempo de envío desde la empresa de transporte hasta tu domicilio, dependerá de tu opción de envío a elección.

Se hará una orden de compra por el total de la compra dentro de los 15 días de recibido.

El cliente tiene que hacerse cargo de enviar el producto en perfecto estado, y una vez que lo recibimos se hará la orden.

Se puede cambiar el producto por cualquier otro, hasta 30 días después de recibido, en las mismas condiciones que fue entregado.

Se realiza por Correo Argentino, o presencial en la fábrica (de cualquiera de las dos formas, se coordina por WhatsApp).

Solo se cambia una vez, y se cambia por algo que esté en stock SIN EXCEPCIÓN

El valor de envío de los cambios, es a cargo del cliente.

Los productos de OUTLET no tienen cambio, ya que pertenecen a colecciones anteriores y no entran en la promo del envío gratis.

3 meses de garantía por roturas.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?